Disfrute el ???Todo incluido??? de Royal Decameron Salinitas

Podrá comer, beber y disfrutar las 24 horas del días en un complejo turístico único en el país.

descripción de la imagen

El resort ofrece alojamiento en habitación de lujo, dos restaurantes buffet y cuatro a la carta, un kilómetro de playa, bebidas ilimitadas y más.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-05-27 8:07:00

Durante los últimos 25 años, la Cadena de Hoteles Decameron con su concepto “Todo Inluido”, ha logrado exitosa expansión de sus operaciones en varios países como México, Panamá, Jamaica, Colombia, Perú, Ecuador, Marruecos, Haití y El Salvador.

Está ubicado a 90 kilómetros de San Salvador, Royal Decameron Salinitas es el mejor complejo turístico del país y es uno de los más importantes de Centroamérica.

Es el único resort de El Salvador donde las personas pueden disfrutar la playa con todo incluid, un concepto ideal para hacer realidad las mejores vacaciones de los turistas.

Bajo esta modalidad, Royal Decameron Salinitas le ofrece: alojamiento en habitación de lujo, dos restaurante Bufete y cuatro restaurantes a la carta, un kilómetro de playa privada, bebidas ilimitadas, snacks, divertidos shows en vivo, piscinas de agua dulce y salada, clases de baile, aqua-aeróbicos, juegos de playa y mucho más.

Decameron a nivel internacional se ha caracterizado por siempre mantenerse a la vanguardia, innovando sus servicios constantemente. Es por esto que también puede disfrutar de las atracciones más recientes que ha incluido el hotel.

Además Royal Decameron Salinitas cuenta con modernas instalaciones aptas para realizar cualquier tipo de eventos o convenciones en un ambiente diferente al de la ciudad. El Centro de Convenciones Decameron tienen tres módulos independientes con capacidad para 2,000 personas, dotado con la última tecnología.

Para mayor información llamé al 2209-30000 o visite cualquiera de las cualquiera de los puntos de venta en Paseo General Escalón #47-11, Metrocentro San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Visite su página en línea www.decameron.com.sv o las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como Decameron El Salvador, para conocer promociones.