Despensa de Don Juan celebra ???día de la familia??? con Pozuelo

Durante la próxima semana la Despensa, junto a Pozuelo, harán varias actividades para celebrar a las diferentes familias salvadoreñas

descripción de la imagen

Guadalupe Quintanilla, de Maxi Despensa, Patricia Martínez, de Despensa de Don Juan y Beatriz Rodríguez, de Pozuelo El Salvador.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-05-28 11:14:00

En el marco del mes de la familia, la Despensa de Don Juan y Pozuelo se unen para celebrarlo con diversas actividades de degustación, juegos y sorpresas.

“En Despensa de Don Juan,  ¡somos parte de tu vida! Sabemos que somos parte de la vida de muchas familias salvadoreñas. Esta vez además de hacer sus compras,  las familias que visiten nuestras tiendas podrán disfrutar de diversas actividades, gracias a la presencia de nuestro aliado Pozuelo”, explicó la sub gerente de mercadeo para Walmart, Patricia Martínez.

Las actividades que se podrán disfrutar en familia son toma de fotografías, juegos grupales, degustación y muchas sorpresas preparadas por Pozuelo.

Las actividades se desarrollarán según la siguiente calendarización: 

El 29 de mayo de 10 de la mañana, a 1 de la tarde en la Despensa de Don Juan, sucursal Holanda. Luego de 3 a 6 de la tarde, en la sala de venta de Antiguo Cuscatlán.

El 3 de junio habrá actividades en la sucursal de El Palmar,  de 2 a 6 de la tarde.

Por último, el 4 y 5 de junio habrá actividades durante todo el día en las sucursales Escalón Norte y La Cima, respectivamente.

“Pozuelo tiene más de 95 años de estar presente en el centro de hogares que son tan diversos y únicos como nuestras galletas. A esos hogares, a esas familias las queremos celebrar reconociendo todos los moldes que existen, porque cuando hay amor,  hay familia, cuando hay familia hay Pozuelo”, comentó la gerente general comercial de Pozuelo El Salvador, Beatriz Rodríguez.

“Familia en cualquiera de sus moldes” es una campaña de Pozuelo inspirada en historias reales, identificadas  a partir de un concurso que la marca llevó a cabo para conocer los diferentes moldes que existen en el país.

“Qué mejor manera de honrar a las familias salvadoreñas que convirtiendo algunas de ellas en las protagonistas de nuestra campaña”, reiteró Beatriz Rodríguez.

La invitación es para todos los clientes a que se acerquen a las tiendas de la Despensa de Don Juan y además de hacer sus compras puedan divertirse y celebrar el amor de la familia junto a Pozuelo.

Para más información los clientes podrán estar pendientes de la página en Facebook, La Despensa de Don Juan. También encontrarán deliciosas recetas en www.ladespensadedonjuan.com.sv.