Prado presenta el smartphone Huawei Mate 8

Prado sigue haciendo alianzas para complacer a amantes de la tecnología y de la comunicación

descripción de la imagen

El Huawei Mate 8 posee diseño y funciones de vanguardia. El smartphone se puede adquirir con plazo de 6 cuotas gratis, sin prima, cuotas accesibles u otros beneficios en Prado. 

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-05-28 11:26:00

En las 58 sucursales de Prado se podrá conocer y adquirir la más reciente innovación en tecnología de la marca Huawei, que fusiona  la movilidad y la moda, lo que permite  a sus clientes mantenerse conectados y con glamour.

Basado en el concepto “#TheKeyToChange”, Prado y Huawei presentaron el reciente smartphone de la serie Mate, el Huawei Mate 8, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración, diseñado especialmente para ejecutivos.

Con el chipset más potente, batería de alta capacidad con una duración de hasta dos días, y un diseño elegante, el Mate 8 es el último smartphone de gama alta de Huawei. Ideal para el nuevo estilo de negocios y los profesionales actuales, ya que está diseñado desde cero para ofrecer una experiencia de productividad y eficiencia.

“Invitamos a todos nuestros clientes a estar más conectados con los nuevos smartphone Huawei,  ya que son productos innovadores, premium, de alta calidad y con lo última tecnología, que les permitirán crear  experiencias de máximo valor y a la vez aprovechar de todas las promociones exclusivas que solo en nuestras sucursales podrán gozar”, comentó el gerente de mercadeo de Prado, Luis Valladares.

 Diseño, Innovación, calidad, estilo y funcionalidad son algunas de las características del teléfono.

“Hay dos cosas que son de particular importancia: la potencia y la eficiencia del procesador, y la durabilidad de la batería. Con el Mate 8, presentamos un smartphone que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, lo que permite a los usuarios mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas”, afirmó la gerente de mercadeo para Huawei El Salvador, Jennifer de Quezada. El dispositivo incorpora una pantalla de 6 pulgadas y mejora el reconocimiento de huellas digitales.