Pollo Campero, como marca amada por los salvadoreños, se unió para mantener el espíritu y sentimiento de amor por el país. La compañía cree que El Salvador puede ser mejor hoy, con la suma de cada una de las personas, cuando hacen pequeñas diferencias.
Pollo Campero busca que las personas pasen de la indiferencia a hacer la diferencia, del pesimismo al optimismo, del egoísmo al heroísmo, pequeños cambios que cada uno puede hacer.
Durante las últimas dos semanas se pudo ver vallas con palabras que muchas veces se encuentran en el vocabulario de los salvadoreños como indiferencia, egoísmo, pesimismo, separar, entre otras.
Sin embargo Campero cree que lo negativo puede volverse positivo haciendo pequeños cambios.
Por ello lanzó “Diferencias” una campaña donde invita a todos a hacer un cambio. En los comerciales se puede ver a personas comunes haciendo pequeñas diferencias porque “si cambiados todos, cambia todo”, como dice el lema de la campaña, explicaron.
Ahora se pueden ver las vallas transformadas con palabras positivas.
La segunda fase de la campaña va dedicada a los héroes salvadoreños que han decidido hacer diferencias. No héroes con capa, sino gente real que todos los días se levantan por la mañana queriendo un mejor El Salvador.
El país no necesita un solo héroe. Necesita 7 millones que hagan la diferencia.
“Lo que Pollo Campero busca con esta campaña es concienciar que el cambio está en nuestras manos y se logra al tomar pequeñas pero contundentes decisiones, como pasar de la indiferencia a hacer la diferencia. Es hora de que todos los salvadoreños pasemos de restar a estar, de señalar a dar el ejemplo”, comentó Karla Clímaco, gerente de mercadeo de Pollo Campero.
De esta manera surgió www.soyheroedemipais.com un portal de internet que busca dar espacio a causas y organizaciones que están haciendo la diferencia en distintos ámbitos de la sociedad, lideradas por ciudadanos salvadoreños, héroes sin capa, que desde sus comunidades están cambiando el futuro de El Salvador en temas de cultura, educación, salud, medio ambiente y otros.