ITCA con nuevos laboratorios

Servirán para  análisis químico, desarrollo de fármacos, control de calidad y análisis.

descripción de la imagen

Prestarán servicios de análisis, seminarios y capacitaciones y alquiler de laboratorios con equipo especializado.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2016-05-29 5:05:00

La escuela de ingeniería química de ITCA-FEPADE inauguró tres modernos laboratorios de análisis químico y desarrollo de productos farmacéuticos, control de calidad de productos industriales y análisis instrumental.

En ellos podrán realizar sus prácticas los alumnos de las carreras técnicas de laboratorio químico y química industrial. Además estarán a disposición de la industria química, textil, farmacéutica, cosmética, alimenticia y otras que lo requieran.

Esta innovación requirió una gran inversión por parte de ITCA-FEPADE y contó con el apoyo de empresas que reconocen los beneficios de financiar la educación del país.

La escuela agradeció a Bayer, Pettenati, Inquisalva, Bonima, Infra de El Salvador, Laboratorio Hispanoamericano, La Salud, Laboratorios Paill, Laboratorios Suizos, Laboratorios Vijosa y Laboratorios Combisa su aporte para equipar a los laboratorios con la más avanzada tecnología para la formación de los profesionales.

El aporte en los laboratorios además permitirá a ITCA-FEPADE ser un aliado estratégico de empresas, industrias y laboratorios a través de los servicios de análisis de laboratorio, seminarios y capacitaciones y alquiles de laboratorios con equipo especializado.

Al contratar los servicios de estos laboratorios los fondos son reinvertidos en el mantenimiento y modernización de los campus de la escuela ITCA-FEPADE

La información sobre estos servicios también puede proporcionarse a través de los teléfonos del campus 2132-7506 y 2131-7508.