Tienda O inauguró su primera sucursal en La Gran Vía

“O” es una tienda especializada en el diseño de ambientes interiores con buen gusto.

descripción de la imagen

Muebles con diferentes estilos se pueden encontrar en la nueva tienda O de La Gran Vía.

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por

2016-05-29 6:10:00

La tienda O incorpora en el mercado un nuevo concepto en diseño de interiores y arquitectura para el hogar que, luego de 10 años de operaciones, abrió su primera tienda fuera de Guatemala, y eligió el centro de estilo de vida La Gran Vía en El Salvador. 

Con un estilo muy moderno, adoptando las tendencias de reconocidos diseñadores en las ferias de New York, Milán, París y Tokio, la tienda O ha llegado a El Salvador con una propuesta fresca, diferente, que busca adecuarse al gusto de los salvadoreños, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio accesible.

Muchos salvadoreños ya conocen de O y su estilo único los hace viajar a Guatemala cuando necesitan decorar un nuevo ambiente en su hogar.

Ahora ya pueden encontrar esta tienda en la vía peatonal de La Gran Vía en el segundo nivel, sobre los almacenes Bershka y Home Design.

O brinda a sus clientes un concepto totalmente diferente, una experiencia completa al visitar sus tiendas.

En ellas los visitantes podrán hacer un recorrido por cada uno de sus cinco ambientes, con estilos muy marcados: vintage, provenzal, moderno, contemporáneo, incluso una propuesta clásica.

En O se podrá encontrar un equipo de diseñadores que acompañarán al visitante en su recorrido, guiándole y brindando asesoría a través de ideas para descubrir ese ambiente que se necesita para el hogar. Esta asesoría incluye opciones innovadoras y muy diferentes a lo que se había encontrado antes en el mercado salvadoreño. 

Es una nueva atmósfera en decoración donde se puede crear un concepto propio. O se trata de diseñar espacios personalizados con productos muy finos, de excelente calidad y un gusto excepcional.

Ralph Lauren, Fendi, Armani, Lamett son algunas de las marcas de diseñador que se podrá encontrar en O, una tienda de muebles al estilo fashion donde reinan ambientes únicos, diferentes y espectaculares.

La combinación de espacios, diseño, música e iluminación marcan una nueva tendencia en el diseño y arquitectura de interiores.Las mejores tiendas de hogar y decoración se encuentran en el mejor ambiente de la ciudad: La Gran Vía, un ambiente con estilo y diversión.La tienda O cuenta con una trayectoria de una década operando en la zona 10 de Guatemala, especializándose en el diseño de interiores.