Entregan credenciales a los veteranos de la FAES

La entrega del documento se realiza en la sede de la gobernación departamental  y pretenden identificar a más de cinco mil personas.

descripción de la imagen

La entrega se hace por municipio y se ha programado de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

/ Foto Por Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2016-05-29 5:33:00

LA UNIÓN. A partir  de  este lunes hasta la primera semana de junio,   la Gobernación Política Departamental de La Unión estará entregando en las instalaciones del Destacamento Militar Número Tres,  los carné a los veteranos de la Fuerza Armada.

Con el documento los veteranos tendrán la oportunidad de acceder a los diferentes programas según la Ley de Beneficios para Veteranos de Guerra.

La gobernadora, Crisia Hernández, dijo que  hay una programación de entrega para cada municipio en el siguiente orden  Lislique,  Nueva Esparta, Polorós, La Unión, Concepción de Oriente, El Sauce, Anamorós,  Santa Rosa de Lima, Bolívar, San José de La Fuente, Yucuaiquin, Pasaquina, San Alejo, Yayantique,  El Carmen, Intipucá, Conchagua y Meanguera del Golfo.

Según datos de la funcionaría, entregarían cinco mil 21 carné a igual cifra de veteranos registrados.

 “Solo haremos entrega a los elementos de la Fuerza Armada, a los veteranos del FMLN aún no nos han dicho para cuándo estarán listos los carné”, agregó Hernández.

Las autoridades esperan que los beneficiados respeten los días asignados.

El horario para la entrega es de 8:00 de la mañana hasta las 3:30  de la tarde a través de una programación ya establecida, por lo que las autoridades pidieron a los beneficiados que respeten los días asignados para cada municipio.