Soboll, el nuevo director de Alcatel, asume el reto de ser más creativo que su jefe

Roberto Soboll es el nuevo director ejecutivo de Productos de Alcatel Latinoamérica.

descripción de la imagen

Soboll quien trabajó antes en Samsung, cuenta con  amplia experiencia como líder de equipos de gestión de productos y operaciones comerciales. foto: cortesía alcatel  

/ Foto Por Expansión

Por Expansión

2016-05-30 9:10:00

LATINOAMÉRICA. Roberto Soboll fue nombrado como el nuevo director ejecutivo de Productos de Alcatel Latinoamérica.

Dentro de sus responsabilidades incluirán la administración del portafolio de productos y servicios por ser comercializados por la compañía y gestión del ciclo de vida útil de los bienes, así como realizar aportes para el posicionamiento a la marca en cuanto a innovación, ofreciendo soluciones para la industria de las comunicaciones móviles. 

Sabemos que será un integrante esencial en nuestra compañía para continuar con nuestro compromiso de crear dispositivos móviles de excelente diseño y rendimiento”, dijo el jefe de Soboll, Enrique Ussher, vicepresidente y Gerente General de Alcatel Latinoamérica. 

El señor Soboll es un reconocido profesional dentro de esta industria y trabajaremos juntos para impulsar nuestra marca luego de los grandes anuncios realizados recientemente, como el relanzamiento de nuestra imagen y de nuevos productos”, añadió. 

Estoy ansioso por afrontar el desafío de expandir nuestro portafolio de productos en Latinoamérica. Alcatel ocupa la segunda posición en esta región, y valoro la oportunidad de continuar con esta sólida expansión, mediante un fuerte énfasis en nuestros planes de lanzamiento de productos”, señaló Roberto Soboll, al asumir el cargo. 

Con está contratación, Alcatel Latinoamérica considera que se encuentra en el camino correcto y asegura que “reafirma su compromiso de liderazgo en términos de calidad, reconocimiento obtenido entre sus clientes y usuarios a lo largo de todos estos años”.