Digicel comienza una nueva y audaz transformación

La empresa de telefonía se transforma para darle un mejor futuro a los salvadoreños.

descripción de la imagen

La marca realizó el lanzamiento de su nueva campaña, bajo un concepto audaz y revolucionario nunca antes visto en El Salvador. 

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-05-30 9:00:00

Digicel presentó su nueva y audaz transformación de empresa que ha revolucionado la industria de las telefonías en El Salvador. 

La marca ha renovado su compromiso con los clientes para darles mejor cobertura, mejor conectividad, planes más simples, más innovación y en general, una mejor experiencia. Digicel viene más fuerte y dispuesto a entregarles un futuro mejor a los salvadoreños. 

Esta emocionante evolución de la marca representa la voz de sus clientes, y de los salvadoreños, que están cansados del mal servicio y la mala experiencia que les brindan las compañías telefónicas del país. 

Digicel ha puesto en práctica todos los comentarios y quejas recibidos por sus clientes y viene con una emocionante cartera de productos donde ofrece: 

*Paquetes de 30 días que incluye: llamadas, datos y mensajes de texto por una tarifa de bajo costo de $5 

*Tarifa fija de $0.12 por minuto para llamar a cualquier red 

* Acceso a Facebook Flex gratis para que estén conectados con sus familiares y amigos a cualquier hora 

* Smartphones nuevos a los mejores precios 

El soporte de los nuevos compromisos de Digicel es la contínua inversión de la empresa en el país ya que han invertido más de $60 millones en mejorar la infraestructura y expandir la cobertura, para ofrecerle a sus clientes la mejor y más rápida red 4G en todo El Salvador. 

Con su campaña “Be the future” han logrado traer a la vida esta transformación. La campaña se basa en los comentarios recibidos de los salvadoreños ya que ellos piden un mejor futuro construido con valores positivos de igualdad, libertad, innovación y optimismo. 

Ignacio Román, CEO de Digicel El Salvador dijo: “Entendemos que esta transformación no pasa en una noche. Esto es el comienzo de un viaje y estamos invitando a nuestros clientes y nuestros empleados a que sean parte de él. Nuestros empleados están revitalizados y llenos de energía ya que han pasado los últimos meses en extensivos entrenamientos de los nuevos productos, servicios y atención al cliente para que realmente puedan entregar nuestro renovado compromiso para ser mejor para nuestros clientes”. 

Todos los elementos de esta gran transformación se unen de una manera poderosa con una nueva identidad. Se ven y se sienten en todos los activos de la marca y los puntos de venta, desde los irreverentes diseños en las tiendas hasta la audaz e innovadora publicidad en todo el país.