¿Estas con el con el hombre correcto? Por más que haya amor, esta pregunta aparece en la mente de todas las mujeres, al menos, una vez en la vida.
Nos preguntamos si las cosas están funcionando, si lo que sentimos es felicidad, si realmente encontramos a nuestra media naranja, y a veces quedan dudas.
Si estas 18 señales están presentes, estás con el hombre correcto.
1. Presta atención a las pequeñas cosas referentes a ti (cosas que a veces ni tú sabes de tú misma). Se fija cuando salen de compras, sabe cuáles son las cosas que a ti te gustan o presta especial atención a lo que no te gusta. Te sorprende con algo que viste en una tienda hace meses atrás, o simplemente recuerda cosas que tú dijiste y que ni siquiera tú recuerdas.
2. El tiempo juntos pasa volando. Cuando están juntos, el día no tiene suficientes horas.
3. Nadie te hace reír como él. Aunque sus chistes no resulten graciosos para nadie más, a ti te hacen reír aún en la tercera vez que los escuchas.
4. Si tuviste un día difícil, él sabe qué es lo que necesitas para hacerte sentir bien. Te conoce tanto y le importas tanto que hasta se sentará a ver la novela contigo, si sabe que eso te va a ayudar a sentirte bien.
5. Sigue siendo un caballero contigo. Sabe la importancia que tiene el respeto que él siente por ti, y te lo demuestra en las cosas sencillas. Tal vez no te abre la puerta del auto o de la casa, pero te guarda la cena, o te la calienta o se levanta a buscarte un vaso con agua después de que te hayas acostado.
6. Hace tiempo para ti y te da tiempo para ti misma. Hace cosas contigo, pero también hace otras cosas que lo mantienen ocupado, mientras tú puedes hacer lo que te gusta.
7. Se lleva bien con tus amigos. Aunque a veces no sean del todo de su agrado, hace un esfuerzo para llevarse bien con ellos, porque entiende que es importante para ti.
8. Por alguna razón mágica, siempre sabe qué es lo que necesitas en cada momento. Cuando ni tú sabes qué es lo que quieres, él sale con una idea que ocupa el lugar perfecto.
9. No le da vergüenza comprarte los productos femeninos cuando los necesitas. Si lo necesitas, lo necesita, y sabe que no va a dejar de ser ‘hombre’ por ayudarte con eso.
10. Si no se acuerda de todas las fechas importantes, siempre tiene un detalle contigo. Un abrazo en el momento preciso, el postre que mas te gusta cuando menos te lo esperas, la película que querías ver desde hace rato.
11. No trata de cambiarte. Te acepta como eres, por la sencilla razón, de que lo vuelves loco con tu forma de ser.
12. Siempre presume de tenerte en su vida. Eres su orgullo y la luz de sus ojos.
13. Comparte tus mismos valores. Está de acuerdo con tus principios y tus valores y los considera sumamente importantes.
14. “Te extraño” no es una frase hecha. Te necesita casi tanto como al aire que respira e imaginarse su vida sin ti, le causa dolor.
15. Pueden hablar de cualquier tema (todo, aún lo malo, va a llegar a buen puerto). Hablar con él de todo, no te intimida, ni te da miedo. Es tu mejor amigo.
16. Comparte su opinión sincera cuando se lo pides. Sabes que él te dirá siempre la verdad acerca de ese vestido o peinado, es tu cómplice.
17. Te deja que protestes cuando debes hacerlo. Si estás enojada o frustrada, te deja que te desahogues.
18. Te ama con toda su alma.