El actor estuvo festejando hasta las 2:00 a.m. con una morena en un bar de un hotel sueco, se le vio muy tranquilo a pesar de todas las noticias generadas a su alrededor y el de su casi exesposa Amber Heard.
La estrella parecía relajada mientras bebía cócteles, reía con sus amigos y conversaba con la belleza que le acompañó durante toda la noche en Estocolmo, donde el histrión se encuentra de gira con su banda por Europa.
Al parecer estaba celebrando el hecho de que no será procesado por presuntamente arrojar un iPhone a Heard, el "detonante" para que ella le pidiera el divorcio.
Apoyo
En torno a este escándalo se han pronunciado amigos y familiares de Depp, todos coinciden en que Amber no es la víctima que ha querido aparentar ser.
"Al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp, estoy descubriendo que Amber es mejor actriz de lo que pensaba", escribió en Twitter el actor y director Terry Gilliam.
Añadió que él y su novia estaban en la casa de Depp el 21 de mayo, justo antes del presunto asalto. El actor dijo: "Amber le amenazó con mentir públicamente si él no estaba de acuerdo con los términos de su separación".
Por su parte el abogado de Heard asegura que son informaciones "escandalosas y difamatorias" y exige que se retire la información.
Amber además levantó sospechas al ser fotografiada muy feliz y riéndose luego de haber mantenido una reunión con sus abogados en Los Ángeles, California, que duró cuatro horas. Se desconoce lo que en realidad ocurrió entre la pareja de actores.