Dan a conocer ganadores del sorteo en beneficio de Fusate

descripción de la imagen

De izquierda a derecha:Carlos Macías,  representante de Audi; Manuel Flores, delegado municipal; Eduardo Tomasino(ganador) y Olga Miranda, presidenta de Fusate. 

/ Foto Por Cortesía

Por Daniel Choto

2016-05-31 5:22:00

La rifa de un vehículo último modelo, full extras, con la que la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate) recolectó fondos para sufragar gastos de manutención de abuelitos asistidos por dicha organización, fue realizado ayer con la presencia de un delegado de la municipalidad de Antiguo Cuscatlán.

 En total fueron 13 los premios que se sortearon, pero el feliz ganador de la camioneta  Audi Q3, modelo 2016, fue  Eduardo Tomasino Hurtado.

Las llaves le fueron entregadas por la presidenta de Fusate, Olga Miranda,  en presencia del delegado municipal, Manuel Flores y el representante de Audi, Carlos Macías.

Antes de iniciar el sorteo, en el que estuvieron presentes varias de las personas que contribuyeron con la adquisición de boletos para la rifa, la presidenta de Fusate agradeció su colaboración.

“Agradezco a todas las personas que en su corazón guardan un cariño especial por los abuelitos, porque por medio de sus contribuciones y participación en actividades de Fusate, hacen posible que esta institución sea el instrumento por medio del cual, más de 111,000 personas adultas mayores reciban atención, cariño, dignidad y se beneficien de programas de alimentación, salud, terapia física y ocupacional, educación, recreación y otras ayudas”, expresó.

El segundo premio, un boleto aéreo de Delta Airlines a Estados Unidos, lo ganó Ernesto Telles Rauda. 

Adriana Saca Simán fue la ganadora del tercer premio, consistente en una pantalla plana de 40 pulgadas.

También se rifó una matricula y una suscripción de tres meses en Pilates Studio, sistema que combina ejercicios con técnicas para moldear el cuerpo. La ganadora fue Daysi de Silhy.

El quinto premio, una estadía en el Hotel Paradise, fue para María Elisa Guirola. También fueron rifados servicios en Dental Studio y en Flert. 

Fusate ayuda por medio de  108 sub filiales, 14 filiales y ocho centros integrales de atención a la tercera edad.