Medio Ambiente advierte sobre estafadores que ofrecen trabajo en esa institución

Las víctimas han entregado dinero a cambio de las plazas las cuales no existen 

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2016-05-31 5:55:00

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, MARN, advierte sobre personas que ofrecen trabajo en dicha institución a cambio de dinero.

De acuerdo a un comunicado, hoy se presentó al MARN la quinta persona estafada manifestando que un hombre, quien dice llamar José Carlos, le aseguró que la colocaría en el área de archivo ese ministerio. Lo único que ella debía hacer entregarle 92 dólares para cancelar gastos por cuatro uniformes.

La víctima explicó que el sujeto la citó hoy en uno de los centros comerciales en la entrada de Santa Tecla para trasladarse a un laboratorio a hacerse exámenes y luego al MARN para hacer el papeleo. En el trayecto, el sujeto le dijo que lo habían llamado para que fuera por los uniformes y que ella se presentara en las oficinas de este ministerio.

Semanas atrás, según el escrito de Medio Ambiente, cuatro personas también se han presentado, en diferentes días, manifestando versiones similares proporcionadas por una persona de nombre José Carlos Martínez.

De esta forma el MARN aclara a la población que las plazas disponibles son publicadas en los principales medios de comunicación, página web y en el sitio oficial del Ministerio de Hacienda. Este ministerio no utiliza intermediarios ni cobra por plazas o uniformes.