Samsung Electronics, presentó en El Salvador los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, equipos diseñados para responder a las necesidades del usuario actual, los dispositivos cuentan con diseño Premium y funcionalidades de software simplificadas.
Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge entregan al usuario una experiencia continua y redescubren todo lo que un teléfono puede hacer, gracias a sus nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorada, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.
“Sabemos que en la actualidad, los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Escuchamos a nuestros usuarios y buscamos la manera de atender sus necesidades”, aseguró Ernesto Balcáceres, gerente de mercadeo de la división de Móviles de Samsung Electronics El Salvador.
Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge se propusieron diseñar la mejor cámara de su clase para que pueda guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas, agregó Balcáceres.
La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en estos dos nuevos dispositivos.
Todo lo que quieres de un teléfono
Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama (Panorama en Movimiento), impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.
A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always – On Display (pantalla siempre encendida), que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.
El Galaxy S7 de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5.5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal, todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable.
Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display (pantalla siempre encendida) proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar (zero touch) en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.
Gracias a la certificación de grado de protección IP68, los Galaxy S7 y S7 edge aumentan su grado de utilidad, permitiendo que el equipo no tenga daños si se sumerge en agua dulce a una profundidad inferior a 1.5 metros por más de 30 minutos o tiene contacto con el polvo, búsquelos en tiendas de prestigio.