Tras 23 años Guns N’ Roses volvió a los escenarios

El vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, miembros originales de la banda de rock, volvieron a tocar juntos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-04-05 6:23:00

Tras 23 años Guns N’ Roses volvió a los escenarios con tres de sus miembros originales en un sorpresivo concierto, realizado el viernes pasado, en un club en Los Ángeles llamado “Troubador”.

El vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, miembros originales de la banda de rock que marcó tendencia entre finales de los años 80 y principios de los 90, encendieron a los asistentes.

Las entradas para el íntimo concierto se anunciaron el mismo día y se vendieron en apenas 10 dólares y sólo se pusieron a disposición 500 en total.

Here’s a video I forgot to post from The Guns and Roses reunion show at the Troubadour I was at on 4/1/16

Un vídeo publicado por @ali_shayesteh_management el 

La última vez que Axl Rose, Slash y Duff McKagan habían tocado juntos fue en Buenos Aires el 17 de julio de 1993.

Tras años de rumores sobre una posible reunión de los Guns N’ Roses, a principio de este año la banda fue anunciada dentro de la grilla del festival Coachella, que se desarrollará del 15 al 24 de abril en el desierto de California.