Una nueva era para las uñas. Eso es lo que refleja la línea Cuccio T3 LED, presentada en El Salvador por Marilyn García, directora técnica internacional de la marca.
Invitada por Disprobe, García impartió sus conocimientos a más de 120 profesionales salvadoreños, quienes aprendieron a diseñar y crear nuevos looks para uñas con tecnología avanzada.
Durante el seminario internacional Cuccio Pro, García habló de cómo el gel está sustituyendo el uso del acrílico. Recalcó que el gel no tiene olor, no quema, pues es curado en frío con una lámpara LED, y es de fácil aplicación. Eso significa beneficios para los usuarios y ventajas para los técnicos de uñas.
Cuccio T3 LED es el primer gel con durabilidad, flexibilidad y fuerza profesional en cuanto a la adhesión a la uña. Su fácil control y viscosidad han sido creados para brindar a los profesionales mayor comodidad. Una vez aplicado, el gel permanece en su lugar, manteniendo su forma.
El gel Cuccio T3 LED está disponible en dos viscosidades. Una de ellas es la fórmula densa, que brinda un control total en el moldeado. La otra es la más delgada, para una nivelación automática y un acabado impecable.
Bill Wilson, representante de Cuccio para Latinoamérica, explicó que los productos de la marca son amigables con los técnicos y no son dañinos para el consumidor. Añadió que además de la línea en gel, la marca ha pensado más allá de las uñas y también ofrece productos para la piel de las manos, brazos y codos.