McDonald’s, la cadena de restaurantes de comida rápida líder en el mundo, abrió las puertas de su nuevo restaurante en la Urbanización San Luis, prolongación Calle a San Antonio Abad y Av. Izalco, San Salvador; convirtiéndose en el establecimiento número 16 en el país.
Dicho restaurante posee una capacidad para atender a 193 personas. Además está equipado con todo lo necesario para ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes, es por eso que cuenta con el servicio AutoMac (Autoservicio), McDonalandia (área de juegos), McCafé y servicio de Wifi gratis, toma corrientes para dispositivos móviles. Destaca su diseño moderno y minimalista que se encuentra alineado a las tendencias de la arquitectura actual y característico de la nueva imagen internacional de McDonald’s.
Nuevamente, la cadena de restaurantes busca reforzar su compromiso por impulsar el crecimiento económico y social en el país y de las zonas en las que está presente. Con esta apertura McDonald’s está generando 60 empleos directos, sumándose a los más de 700 empleados en el país y a los 200 empleos indirectos que genera.
Próximamente se tiene planificado abrir dos restaurantes adicionales.
“Nos sentimos muy orgullosos de abrir un restaurante McDonald’s más en El Salvador para estar más accesibles a nuestros clientes, ofreciéndoles productos con la más alta calidad para las personas en la zona de San Luis y sus alrededores”, añadió Luis González, gerente de Operaciones de McDonald’s Mesosur.