La nueva tendencia para hombres es una fusión entre camisa y calzoncillo

La función de la "Calchemise" es principalmente que la camisa no se mueva de su sitio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-04-07 12:01:00

Simon Fréour, un joven ingeniero francés cansado de enfrentarse a su lucha con las camisa fuera del pantalón, creó una prenda que fusiona el calzoncillo y la camisa, tipo body masculino, y le ha llamado la “Calchemise”.

La función de esta curiosa prenda es principalmente que la camisa no se mueva de su sitio y que no se salga del pantalón, además de poder salir a la calle vistiendo solo esta prenda.

La calchemise son confeccionadas en algodón, hechas exactamente con la misma tela que la camisa, por lo que evita que se vean las costuras, todo forma parte de una misma prenda. El término viene de la conjunción de las palabras francesas caleçon (calzoncillo) y chemise (camisa).

Esto parece que ya suena a “la prenda estrella” de cara a la primavera-verano para que los hombres, cita el portal español abc.es. 

Su creador se inspiró de la pura necesidad que tenía de romper con la lucha diaria de las camisas fuera de los pantalones, además de “para que los chicos no dejemos de ir elegantes a la vez que cómodos y fresquitos”, cuenta Simon.

Lisas, a rayas o con descarados estampados, la calchemise ofrece un amplia variedad de opciones. El precio de esta llamativa prenda varía entre los 50 y los 65 euros, todo dependiendo del material y el estampado. 

¿Usarías una calchemise? 

(Tomado de abc.es)