La ex primera dama Vanda Pignato siempre fue partidaria de la “salud reproductiva” de las mujeres. Pero la palabra “reproductiva”, que significa en legítimo español “procrear”, es término que los abortistas han tergiversado para encubrir sus crueles propósitos de aniquilar bebés no nacidos (y recién nacidos), endosándosela a los programas abortistas para crear confianza, cuando son programas que no tienen nada ni de saludables, ni de reproducción.
Pignato, constante y vehementemente, se ha referido al derecho sexual y “reproductivo”. Conociendo que es una persona bastante entendida en esos menesteres, consideraría esto como muestra inequívoca de su aval para lapidar niños salvadoreños en el vientre materno, pues para los abortistas “reproductivo” simboliza aborto clínico, abortivos y anticonceptivos. Así lo contempla el programa de la IPPF en el artículo 9/punto7, que declara: “Derecho a los beneficios del progreso científico”: “Acceso a la tecnología de atención de la Salud Reproductiva, incluida la relacionada con el aborto”.
Todos recordarán, que IPPF, -por sus siglas, “International Planned Parenthood Foundation”- es la protagonista del monstruoso escándalo que alcanzó repudio mundial por utilizar los órganos de bebés, -abortados en sus famosas clínicas abortistas-, donde las criaturitas son sanguinariamente descuartizadas, cuidando muchísimo al despedazarlas y extraerlas del vientre, no dañarles los órganos que “Planned Parenthood” utiliza para venderlos con fines lucrativos. ¡Horror!
Similarmente, grupos mundiales feministas y abortistas, y la dirigencia de la ONU, presionan a todos los estados miembros, -opuestos a este holocausto contra el ser humano-, imponiéndoles leyes que exhortan a violentar el derecho a la vida del ser humano no nacido, como control poblacional.
Y por supuesto, nuevamente, por sus altos valores morales, culturales, humanitarios y de piedad (gracias salvadoreños por conservarlos aún), El Salvador está en la mira, con ¿órdenes? agresivas de ataque. La Asociación de Abogados “Centro de Derechos Reproductivos” de Estados Unidos ha enviado ya al país abogados para forzar al MINSAL a abrir el debate para legalizar el aborto por el zika, interviniendo para combatir nuestras leyes que protegen el derecho que le da nuestra Constitución a la vida de todo ser humano salvadoreño, desde su concepción.
También recientemente, grupos feministas y “Amnistía Internacional”, asociación que constantemente difama muestra patria con costosas campañas, injuriando nuestros valores morales antiaborto, conjuntamente anunciaron un concierto: “Por los Derechos de la Mujer” con la cantante Natalia Lafourcade. ¿Sería que el concierto pretendía librar nueva batalla para liberar a 17 madres condenadas por matar horriblemente a sus bebés recién nacidos? Estas 17 son usadas por estos abortistas como bandera, falseando desfachatadamente la verdad sobre sus crímenes, haciéndolas pasar cómo víctimas de la “injusta” ley contra el aborto, alegándolas ilícitamente encarceladas por haber sufrido “abortos espontáneos”. Pero la cruel verdad de esas 17 ingratas podemos encontrarla con lujo de detalles en Internet: http://las17documentacion.wix.com/las17 , sus juicios descritos minuciosamente con testigos y pruebas fehacientes, y de cómo fueron legítimamente condenadas. El concierto de Lafourcade se ha pospuesto porque le dio bronquitis… ¿¿¿Dios???…
Otro ataque surge del PNUD con delegado enviado a presionar a los diputados para ratificar el Protocolo Facultativo de la CEDAW, que ya es ley del país. Pero su peligrosa ratificación atenta contra nuestra soberanía y la vida de salvadoreños por nacer, pues ese protocolo FACULTA a un comité de extranjeras a interpretar la Convención, pasando sobre nuestra Constitución, pudiendo así exigir legalizar el aborto, el matrimonio gay y hasta eliminar el día de la madre, ¡por ser dañino para la mujer!…
*Columnista de El Diario de Hoy