La modelo brasileña, Adriana Lima protagoniza la nueva campaña de trajes de baño de la firma italiana Calzedonia. El dato curioso es que en una de las imágenes un brazo de Lima ha desaparecido debido al Photoshop.
Acá repasamos otros desastres del retoque digital:
Recientemente la revista W solicitó a Selena Gómez lucir en traje de baño en la edición de marzo de este año. Pero el Photoshop le cambió completamente el rostro, quien lucía irreconocible. Pese a ello Selena Gómez estaba muy contenta de verse así.
La cantante canadiense Avril Lavigne lució completamente diferente para la portada de la Revista Cosmopolitan. Gracias a Photoshop se le puede apreciar un rostro sin imperfecciones y tono de piel muchísimo más claro que su tono natural.
Justin Bieber dejó a todas sus fans desilusionadas cuando posó en ropa interior para la marca Calvin Klein. En la vida real, el joven artista no tiene tan tonificados los pectorales, pero gracias o un desastroso retoque con Photoshop, el ícono de la música pop lució una figura espectacular, pero no original.
La chica de Hogwarts, Emma Watson posó para la marca Burberry. Se destaca la belleza, naturalidad y energía de la joven, pero también es notable el error de Photoshop que los diseñadores hicieron a su cuerpo. La pierna de ella aparece cortada tras el modelo que la acompañó para la sesión de fotos.
Al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, seguramente le extrajeron algunas costillas con Photoshop para dejarlo muchísimo más atractivo de lo que es, pero el truco no salió nada bien. El cantante lució una figura completamente extraña y delgada.
Uno de los peores errores hechos con Photoshop fue para la imagen de la modelo Filippa Hamilton, Ralph Lauren se encargó de arruinar su figura, su cadera y la cintura no parecen normales y la delgadez es exagerada.