Conozca a la joven que crea pinturas en su propia piel

La maquilladora usa sus ojos, pecho y cuello como lienzo para las creaciones con que inunda su página de Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Daily Mail

2016-04-12 1:00:00

AUSTRALIA. La maquilladora Georgina Ryland, experta en efectos especiales, está conquistando el arte a través de sus ojos. De forma literal.

La joven, oriunda de Brisbane, Australia, utiliza sus párpados como lienzo para increíbles dibujos realizados con maquillaje.

Para realizar sus minúsculas creaciones utiliza pinceles muy pequeños.

El tiempo que tarda en sus creaciones varía entres unos 40 min y 4 horas, depende de la parte a pintar.

Ella es una galardonada artista de maquillaje que ha trabajado en diferentes semanas de la moda y en varias editoriales famosas.

Gatos, comida rápida, homenajes al anime y hasta pinturas de Vincent Van Gogh, Monet y Hokusai quedan plasmados en su cuerpo.

Ryland dibuja papas fritas, maquilla distintos colores y también utiliza la piel de otros como una hoja para sus distintas ideas.

En su cuenta de Instagram muestra sus mejores trabajos.

Según explica, este trabajo increíblemente detallado le toma poco menos de una hora, cuando se trata de un ojo,  y utiliza diminutos pinceles, sombras de ojos y delineadores. En cambio cuando se trata de pintar un cuerpo le toma unas 4 horas, informó The Creators Project.

Ella también es experta en body paint (pintura corporal) y crea obras de arte en su  pecho, como fuegos artificiales o un barco que navega a través de mares agitados.

Su objetivo es encontrar en el maquillaje desafíos cada vez más grandes para ella misma.

Georgina Ryland se describe a sí misma como una artista fílmica interesada en la pintura corporal.

De acuerdo con su perfil oficial de Facebook, la joven se enfocó en el maquillaje artístico luego de estudiar en la Academia australiana de maquillaje cinematográfico, título con el que espera trabajar en grandes producciones.

En su cuenta de Instagram muestra sus mejores trabajos, los que cosechan corazón tras corazón debido a su increíble talento.