Un joven que se dedicaba a cultivar la tierra y recoger leña para llevar el sustento a su familia fue asesinado en la finca El Ángel, del cantón Los Huatales, en Ahuachapán.
El cadáver de Jeremías Escalante Ruiz, de 23 años, fue encontrado, la tarde del domingo, por algunos pobladores que se dedicaban a las mismas tareas.
Las autoridades informaron que la víctima fue decapitada, tenía lesiones de bala y presentaba señales de haber sido torturada.
Las fuentes no pudieron determinar el móvil del homicidio y no descartaron que lo hayan cometido pandilleros.
Otras muertes violentas registradas ayer fueron las de dos supuestos integrantes de la mara Salvatrucha, quienes fueron hallados muertos en la cooperativa Santa Elvira, del cantón Los Chapetones, en Tecapán, Usulután. Ambos fueron privados de libertad días atrás.
Asimismo, el cuerpo de un integrante de la pandilla 18 fue encontrado en un predio desolado de la carretera de Oro, en la colonia Montes de San Bartolo 4, de Soyapango.
El delincuente, de quien se desconoce el nombre, estaba semidesnudo y con las manos atadas en la espalda. Además, tenía puesto un gorro pasamontañas y un alambre le rodeaba el cuello.
Mientras que la Fiscalía reportó el hallazgo de un hombre dentro de un pozo en el cantón Los Zacatillos, de San Juan Nonualco, La Paz.