Sonsonate es una cuna de gente trabajadora, llena de sueños e ilusiones, que lucha con valentía para sacar adelante el país, emprendedores con metas y objetivos claros a los cuales Credicomer quiere continuar apoyando en sus proyectos. Por eso inauguró una agencia con la cual atenderlos de manera integral.
La agencia responde al crecimiento de los sectores comercial, industrial y de servicios de la zona occidental. Con las instalaciones se busca brindar mejor acceso para los visitantes, más comodidad y espacio para que puedan realizar sus transacciones en un lugar que les ofrece la seguridad y confianza que se merecen.
Credicomer nació como una institución de puertas abiertas para acompañar a la gente emprendedora en la realización de sus proyectos, brindándoles las mejores tasas de interés para sus ahorros y accesibilidad al crédito.
Credicomer busca seguir dando posibilidades de crecimiento a personas y micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que por falta de apoyo financiero no logran desarrollarse y crecer de manera sostenida.
En materia de captación de fondos ofrece productos de ahorros y depósitos a personas naturales y empresas. Así mismo mantiene actividad bursátil a través de emisiones de certificados de papel bursátil en la Bolsa de Valores de El Salvador.
En materia de colocación de préstamos apoya a los sectores productivos formal e informal de la economía, los empresarios del sector Mipyme, en los destinos de capital de trabajo, inversión de activos fijos como la compra de maquinaria y equipo, compra y remodelación de locales.
Banca de personas está orientada a atender los destinos de estudio, compra de vehículo, gastos personales, entre otros.
Así mismo Credicomer promueve el programa especial de microcrédito multidestino para los clientes de los comercios aliados.
Como estrategia de diversificación de los servicios Credicomer recibió el aval de la Superintendencia del Sistema Financiero para la comercialización de seguros masivos los cuales se ofrecen a los clientes como complemento a la prestación de los servicios financieros.
El sueño de Credicomer es que cada salvadoreño pueda cumplir los suyos. Con esto en mente la institución se ha ido expandiendo a lo largo del país, consolidando 17 puntos de atención para apoyarles a cumplir sus propósitos y alcanzar sus metas.
Ahora con esta agencia recién inaugurada Credicomer tiene la seguridad de que se abren oportunidades a nuevos proyectos e ideales para todos los sonsonatecos.
Así los colaboradores de Credicomer en Sonsonate y todo el Salvador siguen diciendo a todos sus usuarios “Tú sigue adelante, nosotros te acompañamos”.