Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone de “Il Volo” volvieron a conquistar a sus seguidores salvadoreños en su concierto anoche en el Teatro Presidente.
Los cantantes de pop lírico deleitaron con las melodías de su más reciente producción “Grande Amore” y también interpretaron con su estilo romántico famosos boleros, canciones populares italianas y baladas, que completaron su repertorio. “Il volo es romance, es pasión estamos felices de volverlos a ver. Yo y mi hija somos sus fans, los hemos seguido desde que supimos de ellos”, afirmó Delia de García.
Los artistas interactuaron con el público y en repetidas ocaciones estuvieron presentes los saludos y los besos.
“Gracias El Salvador, cómo están. Estamos emocionados de estar acá, ya pasaron tres años y era justo, verdad. Estamos felices de estar con ustedes”, expresó Gianluca tras salir a escena.
En su paseo por el escenario, los cantantes también interpretaron “El reloj”, de Roberto Cantoral, “We Are Love”/ “Más que amor” , de Carlos Eleta Almarán, “Si me falta tu mirada”, de Marco Marinangeli y Claudia Brant y “Cuando el amor se convierte en poesía” autoría de Mogol y Piero Soffici.
El saxofonista salvadoreño Luisax tuvo a su cargo la antesala artística.