Huggies de Kimberly-Clark, ha incorporado una importante innovación a su línea Natural Care, ofreciendo por primera vez un pañal desechable con un sistema de absorción diferenciada.
Se trata de las líneas Huggies Niñas y Huggies Niños, un producto que comparte la misma calidad y la máxima protección para la piel del bebé, con la diferencia que cuando es para ellas, la absorción está definida en la parte central; y si es para ellos, se enfoca en la parte frontal del pañal. “Las niñas y niños tienen los mismos derechos, pero físicamente son diferentes, por lo que necesitan productos que suplan sus necesidades puntuales desde temprana edad, por eso Kimberly-Clark creó Huggies Niñas y Huggies Niños, siempre con una cubierta respirable para una piel más sana, fresca y protegida”, resaltó Fátima Rodríguez, representante de Huggies.
Con nuevos diseños de los personajes íconos de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse, Huggies Natural Care Niñas y Niños viene en tallas M, G, XG y XXG, con la garantía de hasta 12 horas de protección.
Esta innovación de Kimberly-Clark ya está disponible en tiendas de conveniencia,supermercados y mercados.
Para mayor información se puede consultar a la página de Facebook/HuggiesCentroamérica o a la página web www.huggies.com
La marca Huggies ofrece una línea de productos pensados para el bebé y todas sus etapas.