Los duques de Cambridge, William y Kate realizaron, este sábado, una emotiva visita al imponente Taj Mahal, en el marco de su gira de una semana por la India y Bután. El emblema arquitectónico -y del amor- fue visitado por la princesa Diana y Carlos años atrás.
El recuerdo de Diana seguro estuvo muy vivo durante la visita. En la imagen se puede ver a la pareja real sentados en la misma banca donde 24 años antes, Lady Di fue fotografiada por los paparazzis, quienes captaron una princesa cabizbaja que atravesaba una difícil etapa.
La imagen “se convirtió en un inquietante recordatorio de lo que queda cuando un matrimonio de cuento de hadas ha sido irreparable”. Tras esa visita de Diana y Carlos anunciaron su separación.
Una fuente cercana a Lady Di, expresó que lo único que esperaba ella era que “William y Harry encontraran la felicidad y se casaran por amor. Ella quería encontrar la felicidad después de que nunca pudo tenerla junto a Carlos”.
William hizo justamente eso. Volvió, junto a su esposa, al lugar donde Diana se sentó y también posaron en la banca que ahora se conoce como “Bench Di”. “En última instancia, su matrimonio es todo lo que su madre espera”, agregó la fuente.
El Taj Mahal fue contruido entre 1613 y 1648 en la ciudad de Agra, en India, por el emperador musulmán Shah Jahan.