La lámina ZincAlúm está en Galvanissa

Su diseño a la medida permite ahorrar tiempo y dinero al instalar su techo, que no lo engañen con imitaciones.

descripción de la imagen

Patricia Girón y Juan Turcios de Galvanissa, hablaron de las bondades, la seguridad y los beneficios económicos que le ofrece la lámina original ZincAlúm.

/ Foto Por [[[

Por

2016-04-16 6:26:00

Galvanissa la empresa #1 en hierro y techos de El Salvador, ofrece a sus clientes el más amplio portafolio de techos que se ajustan al gusto y presupuesto, fabricados con materias primas de estándar mundial para ofrecerle la máxima calidad y la mayor economía en productos como: Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y su marca estrella ZincAlúm.

“Compare y compruebe la máxima calidad, resistencia, duración y frescura que solo la original ZincAlúm le ofrece, las imitaciones que encuentra en el mercado son de menor resistencia, se abollan y oxidan con facilidad”, aseguró Patricia Girón, gerente de techos de Galvanissa.

Entre los beneficios que solo le puede dar la original ZincAlúm de Galvanissa están máxima duración y frescura, ya que tiene una vida útil mayor a 50 años en ambientes óptimos, por su mayor recubrimiento de aluminio y zinc de 150 gramos por metro cuadrado, que evita la oxidación prematura; además por el elemento aluminio refleja los rayos ultravioleta y garantiza ambientes internos mucho más frescos y agradables.

ZincAlúm tiene un acero base de alta resistencia estructural grado 80 para mayor fuerza y firmeza ante las inclemencias del tiempo. 

También por su mayor resistencia utiliza menos estructuras de soporte (polines y tubos, entre otros).

Ahora usted podrá ahorrar tiempo ya que las piezas son de fabricación inmediata a la medida exacta, y son los únicos en brindar este servicio, en cada uno de sus “megaservicios” en todo el país.

La empresa anuncio que fabrica su techo al centímetro exacto sin costo adicional desde uno hasta 12 metros de longitud y desde una lámina hasta techos completos de grandes proyectos, sin que representen un costo extra.

Gracias a esta característica es más fácil y rápido de instalar, sin traslapes longitudinales ni desperdicios de material, mejorando la calidad constructiva de sus techos para ahorrar tiempo y dinero.

Otro beneficio es la máxima economía, no deje que lo engañen, no acepte imitaciones que se abollan con facilidad y duran menos, recuerde que lo barato sale caro, solo la original ZincAlúm de Galvanissa le ofrece el mejor precio, gracias a su mayor calidad, duración, resistencia y su fabricación a la medida exacta usted gasta menos en la inversión inicial de su techo.

ZincAlúm solo lo encuentra en los 39 megaservicios de Galvanissa en todo El Salvador, y es un producto que sirve para proteger lo que más le importa, su familia, propiedades e inversiones.

Para más información ingrese a www.galvanissa.com o escriba a atencionalcliente@galvanissa.com o en redes sociales en Facebook: Galvanissa, también vía telefónica al número 2212-7777.