La vida de los famosos tiene sus lados oscuros, no todo es felicidad y el dinero a veces, no es suficiente para solucionar los problemas. En los matrimonios de los ricos, suele haber deslices que conllevan a una inminente separación. ¿Cuál es la razón de esto?. Existen muchas, pero en esta ocasión hablaremos de los esposos que prefirieron a la niñera o babysitter a cambio de sus esposas.
1) Jennifer Garner y Ben Affleck
La pareja comunicó su divorcio a todos los medio en febrero de este año. A pesar de que Garner amaba a Affleck con todo su corazón, el protagonista de Batman, prefirió a la niñera de la familia Christine Ouzonian.
2) Sienna Miller y Jude Law
Se comprometieron para vivir juntos para siempre en el 2004, pero antes de la boda, Sienna descubrió que Law la engañaba con la niñera de sus hijos Daisy Wright. Después la pareja trató de superar el problema, pero no lograron unise de nuevo.
3) Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger
?Cuando salió a la luz el romance de Schwarzenegger con la niñera Mildred Patricia Baena, también se descubrió que Mildred había concebido un hijo del actor. Muchos criticaron el mal gusto de Schwarzenegger ya que, en Shriver tenía todo lo que necesitaba y ella estaba muy por encima de la niñera.
4) Mick Jagger y Jerry Hall
?Fue la niñera Claire Verita quien declaró que había tenido un romance muy corto con el cantante. Verita declaró que todo pasó muy rápido y que luego, Jagger no volvió a acercarse a ella.
5) Uma Thruman y Ethan Hawke
La pareja se separó debido a que la niñera Ryan Shawhughes, se avalanzó con pie firme a conquistar al actor. Lo hizo tan bien que Uma Thruman y Ethan Hawke finalmente se separaron y ella se casó con él y tuvo dos hijos.