La inusual historia de amor que sorprende en redes

“Ahora somos novios y trabajamos juntos”, dice Jenny de Canadá, al contar sobre cómo conoció y se enamoró de un salvadoreño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-04-17 3:36:00

El sitio “universosucablog” comparte una “inusual” historia de amor entre una canadiense y un salvadoreño. Dicho artículo ha sido replicado rápidamente en redes sociales.

En el Jenny cuenta cómo conoció a Luis, quien vende pulseras desde hace unos 8 años en las afueras de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, (UCA).

“Lo encontré hace tres años, más o menos, de camino por la entrada peatonal. Me encantó lo que hace, porque en Canadá casi no tenemos cosas así, se lee en el texto.

Ella cuenta que le preguntó a Luis si le podía enseñar a hacer sus artesanías y él aceptó. “Ahora somos novios y trabajamos juntos haciendo lo que nos gusta”, dice Jenny.

En el artículo la canadiense aprovecha para agradecer a los estudiantes que compran sus productos o simplemente los que llegan y los ven.

“Hay muchos artistas que no tienen dinero pero si mucho talento, que con un poquito de apoyo pueden hacer grandes cosas”.  

“Recuerden que siempre pueden venir a saludarnos, no los vamos a morder o a robarles”, se lee en las palabras finales de la historia.