1. Arréglate el cabello con confianza
Puedes hacerte una cola de caballo o probar la nueva trenza que viste en Pinterest. Pasa unos minutos extras arreglándote tu cabello que, por lo general, es lo primero en lo que alguien se fija.
2. El perfume, el perfume, el perfume
Bueno, no te sobrecargues de perfume, pero asegúrate de que su olor es perceptible. Cuando un hombre dice, “wow, huele muy bien” la confianza de una mujer se potencia al instante.
3. Ponte unos tacones
A menos que vayas a un evento deportivo, o hacer algún tipo de actividad física, ¡elévate un poco! Si eres del tipo de mujer que no quiere usar tacones, pues entonces no los uses, así de simple. Pero si vas a un buen restaurante, a un evento o una fiesta, saca los tacones o tus zapatos más lindos del armario y póntelos.
4. Depílate las piernas
Si estás usando pantalones largos, puedes omitir este paso. Pero depilarte no sólo tiene que ser para el beneficio del hombre. Te sentirás más segura y más limpia.
5. Prepara tu bolso
Asegúrate de que tienes todo lo necesario, incluso si no crees que lo necesitarás. Incluye un cargador de teléfono, tiritas, tampones, y polvos para la cara. Nunca se sabe lo que puede pasar, y no querrás quedarte con un teléfono que se haya muerto y no tener ni idea de qué hacer.
6. Lleva tu cartera
Él no va a pedirte tu dinero, pero si traes tu cartera como recurso de seguridad, parecerás más preparada. Si se trata de una primera cita, ofrece pagar tu parte, o el postre. Lo más probable es que decline tu dinero, pero puedes notar lo genial que puede ser al estar dispuesta a compartir.
7. Baila un poco
Bailar un poco justo antes de una cita puede aumentar tu confianza y calma tus nervios. Pon música mientras te estás preparando, y conseguirás automáticamente una mayor predisposición para ir a tu cita.
8. Lávate los dientes
Cepillarte los dientes antes de la cita hará que te sientas más fresca y te hará ver mejor también. Además, llevar algunas pastillas de menta o goma de mascar para la noche, especialmente si vas a comer pan con ajo o hamburguesas para la cena.
9. Aclara tus ojos
No te sobrecargues de maquillaje, pero si añades un poco de chispa o sombra de ojos, de color blanco a los bordes de los ojos, puede hacerlos brillar. Busca los colores que mejor te sientan. Tu pretendiente te estará mirando a tus ojos toda la noche, de modo que tienen que ser memorables.
10. Añade un poco de chispa
No tienes por qué ser una chica muy femenina, pero si tienes algo lindo que has querido probar, ¡pruébalo! Incluso puedes añadir de forma sutil algo de brillo con las joyas que lleves. Desliza ese collar de oro en el cuello, lleva esos brazaletes, o ponte unos pendientes brillantes.
11. Envía bonitos mensajes de textos
Envíale algunos mensajes de textos ocasionales antes de la cita. No envíes demasiados, que terminen siendo agobiantes, pero déjalo suficientemente interesado con tus mensajes para dejarlo expectante por la cita también. Y no te olvides del ‘texto posterior a la fecha’ (PDT).
Las mujeres que envían un ‘PDT’ pueden emitir una señal de que quieren ir a otra cita. Incluso si la velada fue sólo aceptable, el envío de una misiva de agradecimiento es una forma educada de hacer las cosas.