Gwyneth Paltrow dejó impresionado a un periodista tras decirle que quería recomendar a las mujeres la limpieza con vapor de vagina, ya que según la actriz es un truco infalible de belleza y salud femenino.
Ahora, la intérprete ha revelado uno de sus grandes secretos de belleza en una entrevista para The New York Times: que se dejó picar por abejas para encontrar otra solución de belleza natural.
Paltrow ha reconocido su última excentricidad en su investigación para ayudarse y ayudar a otros a tener mejor aspecto sin utilizar productos químicos. El método consistiría en dejarse picar por abejas porque “es una técnica utilizada durante miles de años y que se llama apiterapia. La gente la usa para evitar inflamaciones y picores. De hecho, es bastante increíble si lo investigas”, dijo.
Con la máxima sinceridad, Paltrow ha comentado que esta terapia es “muy dura y dolorosa”, pero que quedó muy satisfecha con el resultado. Por otro lado, la actriz también reconoció que para su vida diaria en Los Ángeles solo se pone un poco de máscara de pestañas y algo de colorete.
¿Te someterías a esta técnica para lucir más bella?
(Tomado de abc.es)
La actriz suele compartir en las redes sociales datos saludable sobre dietas y ejercicios, además de sus tips de belleza.