La Curacao y Mastertech traen lo último en tecnología

La Curacao de la mano de una de sus marcas más reconocidas como lo es Mastertech lanza sus nuevos modelos de lavadoras.

descripción de la imagen

Los modelos Mastertech se encuentran en las 38 sucursales de La Curacao. 

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-04-15 5:20:00

La Curacao presentó la marca Mastertech que se ha ido diversificando con diferentes productos, ya que cuenta con microondas, minibares, refrigeradoras, congeladores, enfriadores, congeladores tipo vitrina, aires y ventiladores; y ahora estamos introduciendo la nueva línea de lavadoras Mastertech de 24 y 28 libras de capacidad.

Estos productos son elaborados en fábricas donde se producen las marcas más reconocidas a nivel mundial, todos nuestros productos Mastertech son garantizados, ya que en cada producción son sometidos a un estricto control de calidad; otorgándoles así una mayor confianza y respaldo a nuestros clientes.

Estamos llegando a un target específico del mercado, conocemos las preferencias de nuestros consumidores, sabemos que buscan beneficios, valor agregado y precios accesibles, y Mastertech se los brinda.

Por esa razón, Mastertech y La Curacao tienen el gusto de presentar la nueva lavadora modelo MTA111AW, con una capacidad de 11kg automática (24 lbs), de 110V, ambas disponibles en color blanco.

Así como la lavadora  MTA131AW, con una capacidad de 13kg automática (28 lbs), de 110 V.

Ambas lavadoras poseen la tecnología 3D que permite que las prendas al lavarse no se dañen, y el desempeño sea mejor, gracias al pulsador, el  cual genera un flujo multidireccional, dándonos un lavado superior. Posee un sensor que determina automáticamente el nivel de agua de acuerdo al peso de la ropa.

Mastertech se preocupa por facilitar la vida de sus clientes por lo que esta lavadora posee un sistema que permite iniciar en el mismo punto si se llegara a apagar abruptamente. Además, la lavadora modelo MTA131AW posee un double balance ring technology, reduce la vibración, tiene air dry y programa de lavado rápido. Este modelo ya se encuentra disponible en las sucursales de La Curacao con las facilidades de crédito que esta cadena le ofrece.

“Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad con lo último y mejor en tecnología, por esto les traemos estos modelos de Lavadora, que se adapta a las necesidades de todos”, comentó Karla Soto, gerente de producto La Curacao.

Estos modelos los puede encontrar en cualquiera de las 38 sucursales de La Curacao en el país, por lo que invitamos a nuestros clientes a acercarse y conocer este nuevo modelo.