Ni los críticos, ni los fans ni siquiera el personal de HBO ha tenido acceso a los capítulos de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos, pero el Presidente Barak Obama ya los esta viendo por adelantado.
Según los periódicos estadounidenses los responsables de adaptar el relato de George R.R. Martin a la pequeña pantalla, David Benioff y D.B. Weiss, confirmaron durante la presentación de la temporada en Los Angeles que les habían comunicado que el presidente de los Estados Unidos quería que le adelantaran los episodios de la sexta temporada y decidieron obedecer sus órdenes.
Los responsables de adaptar el relato de George R.R. Martin a la pequeña pantalla, David Benioff y D.B. Weiss, confirmaron esta información durante la presentación de la temporada en Los Angeles donde se preestrenó el primer episodio. Les habían comunicado que el presidente de los Estados Unidos quería que le adelantaran los episodios de la sexta temporada y decidieron obedecer sus órdenes.
Fue un momento “muy extraño” cuando descubrieron que Obama quería adelantos de la sexta temporada pero se los mandaron porque es “el líder del mundo libre”. Obama ha expresado en más de una ocasión que Juego de Tronos es una de sus series favoritas y le quedó muy claro al director David Nutter cuando coincidieron en un acto en verano porque le preguntó porque mato al personaje de Jon Snow.