Burger King presentó su nueva línea de hamburguesas en El Salvador, en esta ocasión, “Whooper Furioso, la más candente”, con la cual busca ofrecer más variedad a sus clientes.
La intensidad llega con la más “furiosa” variedad de productos en sus presentaciones “Whooper”, “Whooper Jr” y “King de pollo”, garantizando a los clientes que en cada mordida experimentarán sensaciones extremas que harán una explosión de sabor en su paladar.
Burger King El Salvador es la única franquicia en el mundo en sacar tres versiones de esta hamburguesa más furiosa y explosiva.
Esta experiencia es gracias a los ingredientes protagonistas de la explosión de sabor, entre ellos, la salsa “angry”, jalapeños, tocino, queso “pepper jack”, “cebolla angry”, su exclusiva carne a la parrilla y sus ya clásicos vegetales: lechuga, tomate y cebolla. Todos estos especiales ingredientes, dentro de un atractivo pan rojo.
Cada una de las hamburguesas de la línea “Whooper Furioso” estará disponible en combo en los restaurantes Burger King de todo el país.
Con ello, cada persona que se atreva a vivir esta experiencia furiosa podrá acompañar su hamburguesa con papas francesas, “twister” o aros de cebolla según sea su preferencia.
Como complemento tendrá una refrescante gaseosa. Esta promoción estará disponible hasta que duren las existencias. Burger King se asegura siempre por satisfacer el gusto de los clientes. Por ello, se exploran nuevas opciones para que pueda saborear sus productos favoritos porque comprende que “a tu manera sabe mejor”, refiere el comunicado de la cadena.