Te presentamos cinco famosas que tenían muy claro una cosa: no iban a aceptar un matrimonio con un hombre infiel, por su edad o con alguien que ocultaba sus problemas legales. Estos matrimonios anulados fueron un escándalo en su momento y tal vez no los recuerdes, por eso te los presentamos a continuación.
1) Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su relación de amor cuando a penas se habían comprometido. Liam Hemsworth le había regalado a la cantante ni más ni menos, que un anillo de diamantes de 3.5 quilates, solo para que Cyrus rompiera con él, según se dice, por sus infidelidades.
2) Anne hathaway y Raffaello Follieri
Anne hathaway y Raffaello Follieri tenían un fuerte compromiso en 2008. Ella estaba completamente enamorada del que para ella, era el hombre perfecto: rico, católico y muy elegante. Sin embargo, poco antes de casarse, las fechorías de Follieri fueron descubiertas. A este italiano se le acusaba de blanqueo de dinero, seis delitos de fraude y uno de conspiración para cometer fraude. El idilio de Anne hathaway terminó por eso.
3) Ben Affleck y Jennifer López
En el 2003 Ben Affleck y Jennifer López iban a casarse, sin embargo, los rumores eran que el actor había decidido terminar con ella días antes de la boda. Ellos se conocieron en el rodaje de Gligli. El día de la boda ambos tomaron vuelos hacia diferentes lugares de los Estados Unidos y no se les volvió a ver juntos.
4) Sofía Vergara y Nick Loeb
Sofía Vergara decidió cancelar la boda con Nick Loeb, después de una cruenta discusión frente a otras celebridades. Aunque habían pasado tres años juntos, ella había soportado sus infidelidades muchas veces y estaba cansada.
5) Megan Fox y Brian Austin Green
?Megan Fox y Brian Austin Green cancelaron la boda en el 2008 porque la actriz se consideraba muy joven para casarse. En aquel entonces ella tenía 22 años. La pareja había estado cuatro largos años juntos y el matrimonio había sido planificado.