Boltio llegó a El Salvador con su nueva tienda concepto

La sucursal está ubicada en el centro comercial Mi Plaza en San Miguel

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Lucinda Quintanilla

2016-04-18 8:00:00

La marca Boltio incursiona en El Salvador con su primera tienda concepto, que fue abierta recientemente en la ciudad de San Miguel. 

La tienda esta ubicada en el centro comercial Mi Plaza en la cabecera migueleña y ofrece a sus clientes sandalias, zapatos de lona y ropa deportiva, con la que promueven el concepto de una vida relajada. 

“Tenemos 30 tiendas concepto en distintas partes del mundo, como Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, y otras naciones”, indicó Marco Arias, representante de Boltio en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de abrir la primera tienda en El Salvador lo que nos demuestra que en este país hay gente con ganas de hacer las cosas bien y salir adelante”, agregó. 

La inversión para abrir la tienda en San Miguel fue de Arquímides Cabezas, un reconocido empresario que tiene mucho tiempo de dedicarse a comercializar variados artículos en sus tiendas, donde desde hace cuatro años vendía las sandalias marca Boltio.

 ”Tuvimos la oportunidad de abrir esta tienda concepto porque conocemos de la calidad de Boltio, la aceptación que la marca tiene y nosotros desde hace cuatro años estamos vendiendo los productos Boltio, por eso decidimos lanzar este nuevo proyecto en San Miguel”, aseguró el joven empresario.

Cabezas reveló que el gran objetivo es seguir expandiendo la marca con nuevas tiendas en otras zonas del país y lograr que los salvadoreños ante tanto caos de la vida diaria logren llevar una vida más relajada usando la marca Boltio en su diario vivir. 

“Pensamos en abrir la primera tienda en San Miguel, porque somos de oriente y ésta es una zona pujante que ha contribuido al desarrollo del país; además porque generalmente los grandes comercios se quedan en la capital sin dar oportunidad a que la zona oriental tenga un mayor acceso”, explicó Cabezas. 

Boltio nació en Brasil hace 40 años y fue renovada por un grupo de hermanos hace 20 años bajo la idea de promover el orgullo de ser latinos y ese concepto ha llegado incluso a la India, donde recientemente han incursionado. 

Los productos Boltio son fabricados en Brasil y China, y próximamente habrá una fábrica en Latinoamérica, anunció el representante de la marca.