La tercera edición de Sand in the City culminó hoy con la premiación de las mejores esculturas de arena, que fueron elegidas por el público.
De acuerdo con la coordinadora de Comunicaciones y Mercadeo del Museo de Niños Tin Marín, Karla Lemus, este año se realizaron solo dos premiaciones principales: la artística, cuyos ganadores fueron escogidos por jueces el viernes pasado, y la que elige el público, que tuvo lugar hoy.
El primer lugar por elección del público lo obtuvo SISA; el segundo, Dollar City, y el tercero, Alas Doradas. También hubo menciones para el cuarto y quinto lugares: Viva Outdoor (que también se agenció el premio al Novato del Año) y El Diario de Hoy (EDH), respectivamente.
Este año, los participantes de todas las empresas recibieron una medalla como premio simbólico por su entrega. Y aunque este año las categorías de barra y mejor equipo no fueron premiadas, El Diario de Hoy fue una de las barras más animadas durante todo el evento.
La premiación artística tuvo lugar el viernes pasado: un grupo de cinco jueces evaluó cada escultura: TCS se agenció el primer lugar; EDH, el segundo, y la Alcaldía de La Libertad, el tercero.