Longhorn invita clientes a disfrutar de Restaurant Week

Durante el evento los clientes podrán disfrutan del menú de estos restaurantes.

descripción de la imagen

Longhorn es uno de los restaurantes participantes en el festival culinario.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-04-25 8:35:00

Longhorn invita a sus clientes a formar parte del festival culinario más famoso a nivel mundial: Restaurant Week, en donde el restaurante estará participando. 

De acuerdo con representantes de la marca, en este evento los visitantes podrán conocer “los menús exclusivos y promociones de los mejores restaurantes de San Salvador”.

En abril de 2016 se celebra por tercera vez el aclamado festival Restaurant Week, “la mejor oportunidad para celebrar con amigos y la familia el gusto por la buena comida y el mejor ambiente que sólo podrás encontrar en los mejores restaurantes de la ciudad”, se informó.

Esta edición del evento se realizará del 20 de abril al 8 de mayo. Según el comunicado emitido por los participantes del evento, “Restaurant Week lo tiene todo, desde las mejores ensaladas del país, exquisitas pastas, jugosas carnes importadas, costillas ahumadas a la parrilla y hamburguesas. Además de los mejores postres y bebidas”.

“Recomendamos a los sibaritas y amantes de la buena cocina visitar cada restaurante participante para saborear los mejores platillos, recibir premios y tarjetas de regalo válidas en todos los establecimientos participantes”, reza el comunicado.

Las restaurantes participantes se encuentran en los puntos de reunión más importantes de San Salvador para la familia y los amigos: Zona Rosa, Multiplaza, Metrocentro, La Gran Vía y Plaza Futura.

Para este año, Restaurant Week ofrece una única promoción: Restaurant Gift Cards, que ofrece la venta de Gift Cards de los mejores restaurantes por medio del sitio web: www.giftcardscentroamerica.com.

Dicha promoción está pensada para los salvadoreños que viven fuera del país y desean enviar a sus familiares, en El Salvador, una experiencia inolvidable en los mejores restaurantes del país hasta la puerta de sus casas.