Almacenes Simán siempre busca ofrecer a sus clientes lo que necesitan, para esto, su tarjeta Credisimán está constantemente ofreciendo beneficios a los tarjetahabientes. Esta vez obsequiará una camioneta del año a mamá en su día.
Desde el 15 de abril al 31 de mayo, por cada $50 en compras con la tarjeta Credisimán, los clientes recibirán un cupón para participar en la rifa de una camioneta Hyundai Santa Fe 2016. Las bases de la promoción pueden ser consultadas en Credisiman.com.
Un excelente regalo para premiar a mamá
Se trata de una Hyundai Santa Fe 2016, equipada con tecnología de última generación y un diseño moderno que la hace un automóvil muy elegante.
La camioneta incluye cámaras para visión de 360 grados, control de velocidad crucero adaptivo, y sistema de frenado de emergencia automático, otorgando así una mayor seguridad.
Credisimán se encuentra constantemente realizando actividades, ofreciendo beneficios como promociones, descuentos u obsequios, esta vez quiere premiar a una de las personas más importantes de la familia: mamá.
“Para Credisimán es un gusto anunciar un año más la rifa de una camioneta en celebración del Día de la Madre. Con esto, nuestro propósito es ofrecerles un valor agregado a los tarjetahabientes como muestra de agradecimiento a su preferencia”, dijo Gabriela Pérez Ferrufino, gerente de marca de Credisimán.
Este tipo de obsequios es solo uno de los grandes beneficios que le trae comprar con la tarjeta de almacenes Simán.
La tarjeta Credisimán es muy conveniente para los clientes del almacén, pues entre los beneficios que ofrece están afiliación y membresía gratis, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos.
Además de eventos especiales durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen dicha tarjeta.
Credisimán invita a sus clientes a que hagan sus compras con esta tarjeta, para que tengan posibilidades de participar en esta gran promoción y obsequiar a mamá ese regalo que tanto desea.
Para los clientes que aún no tienen su tarjeta Credisimán, pueden solicitarla en el departamento de créditos en cualquier sucursal de almacenes Simán y así poder iniciar a gozar de sus beneficios lo más pronto posible. En Simán además encuentra de todo para consentir a mamá, en calzado, perfumería, ropa y accesorios. Una mamá es única e irremplazable, una persona que está cuando se necesita; es por eso que una fecha tan especial como el Día de la Madre debe ser celebrado a lo grande, con regalos de Simán.