Huff es un erizo de tres años el cual tiene unos colmillos que lo hacen parecer un vampiro y su curioso aspecto le ha hecho ganar popularidad y más de 19 mil seguidores en Instagram.
La estudiante Carolyn Parker lo rescató luego de que su vieja familia lo maltratara. Ahora vive en Utah, Estados Unidos y se ha vuelto muy popular en dicha red social gracias a sus 2 colmillos.
Su nueva dueña creó esta cuenta en Instagram para publicar fotos de su mascota y alegrar el día a miles de personas, pues en aquel estado es común que las personas sufran de depresión estacional y de soledad.
“Abrí la cuenta porque quería compartir algo que me hacía feliz con otras personas. A primera vista, parece que es Huff es medio gruñón, pero en realidad es sumamente abrazable y adorable por dentro. Creo que esta es la razón por la cual los erizos tienen tantos fans…por que mucha gente se puede relacionar con esto.”
El erizo, también conocido como ‘Sir Hodge Huffington the Cricket Slayer’, parece sentirse muy cómodo frente a las cámaras que lo captan muy fresco, dejando ver su ternura y en especial sus curiosos colmillos.