El Día de la Madre está a las puertas y Almacenes Simán ha preparado para este 31 de abril y 1 de mayo, una jornada especial de ofertas y descuentos.
Las promociones están dirigidas a todos aquellos clientes que poseen la tarjeta Credisimán, con la cual pueden comprar el regalo perfecto para la madre, la mujer más consentida de la familia.
Y qué mejor forma de hacerlo que invitándola a visitar cualquiera de las tiendas de la cadena de Almacenes Simán, para que seleccione el regalo de su predilección.
Los tarjetahabientes pueden aprovechar beneficios como: hasta 12 credicuotas sin intereses; un 25 % de descuento adicional en todos los productos marcados con viñeta amarilla sobre el precio ya rebajado: y un 20 % de descuento acumulado al monedero en productos a precio regular.
La jornada de compras se complementa con actividades especiales para entretener a las madres y a toda la familia, como música, globos, dulces, mariachi y tríos, entre otras sorpresas.
Además, todas las compras que se efectúen con la Credisimán participan en la rifa de una camioneta del año.
La Credisimán es una tarjeta de crédito que resulta conveniente para los clientes de la cadena de tiendas, pues ofrece amplios beneficios, entre éstos: afiliación y membresía gratis y alianza con establecimientos de prestigio.
Asimismo, con la tarjeta se pueden aprovechar promociones y descuentos especiales y participar en los eventos exclusivos durante todo el año, diseñados para consentir y premiar la fidelidad de los usuarios del plástico.
Almacenes Simán aprovecha para invitar a los clientes de la tarjeta Credisimán a que no se pierdan las ofertas vigentes este 30 de abril y 1 de mayo y adquieran ese obsequio especial que buscan para mamá.
Los clientes también deben de estar pendientes de las próximas sorpresas y promociones a las que solo podrán acceder con su tarjeta, que siempre quiere premiar su fidelidad.
Los clientes que aún no tienen la Credisimán pueden solicitarla en el Departamento de Créditos en cualquier sucursal de Almacenes Simán y así poder empezar a disfrutar de sus beneficios lo más pronto posible.