George C. Moore, elegido como “el proveedor más innovador”

La compañía seleccionada tiene su planta en El Salvador, donde produce elásticos, tejidos planos y de punto, entre otros.

descripción de la imagen

La planta de George C. Moore opera en El Salvador desde hace 10 años y emplea a 400 colaboradores.

/ Foto Por Cortesía

Por EXPANSI??N

2016-04-28 2:27:00

El fabricante de cintas elásticas George C. Moore, con planta en El Salvador,  ha sido seleccionado por Fruit of the Loom, de Estados Unidos, como el “Proveedor más Innovador del año”. 

Andrew Dreher, Presidente de George C. Moore, y Dana Barlow, CEO de The Moore Company, empresa matriz con sede en Westerly, Rhode Island, informaron que la compañía fue seleccionada bajo esa categoría por parte de Fruit of the Loom, gracias a la apuesta que desde hace más de dos años se desarrolla continuamente con sus programas interno de innovación, a fin de aumentar el valor agregado que entregan a sus clientes. 

George C. Moore fabrica desde hace 10 años en El Salvador cintas elásticas planas, impresas y “Jacquard” en tejido plano y de punto para los mercados de ropa interior, calzoncillos, ropa atlética de compresión, pantalones, ropa deportiva, trajes de baile y de baño, así como para la industria médica, de seguridad y militar.

La empresa forma parte de un clúster regional de textiles y de confección de fibras sintéticas que incluye la producción de hilaza, de telas anchas y angostas, así como el diseño y confección de prendas de vestir de alto rendimiento.

La representante de la casa matriz de la compañía, explicó que parte de los logros de la misma ante proveedores como Fruit of the Loom, se debe a que se especializan en personalizar sus productos elásticos, para que sus clientes logren un mejor posicionamiento de marca en sus respectivos mercados.

Para Andrew Dreher, todavía tienen mucho por mejorar como proveedores de la industria de la confección. “Aún hay mucho potencial para crecer, mejorar y superar muchos retos que surgen día a día como resultado de un mercado altamente competitivo y de las demandas cambiantes de la industria de la moda”, señaló.