Conoce lugares dónde disfrutar un buen jugo natural

Para el calor y otros males date gusto tomando deliciosos refrescos naturales. Las bebidas te encantarán por sus divertidos nombres y ricas mezclas de frutas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tatiana Alemán

2016-04-29 1:17:00

El reloj marca las 3:00 de la tarde. El calor apremia y es casi imposible que no piense en un jugo bien heladito. Hasta me puedo imaginar las gotitas que podrían bajar de los vasos.

Agarro camino para el centro de San Salvador, en donde hay un lugar donde los jugos hacen más que quitarte la sed.

En solo 15 minutos estoy en  la 4a. Avenida Norte y calle Delgado. Ahí está ubicado Fast Juice, en donde encontrarás bebidas para recargar energía; con piquete, para ponerte alegre; y para complacer a tu pareja en la intimidad.

Amath Guevara y Carlos Cornejo tienen siete años de estar vendiendo en la zona. Gozan de buena fama gracias a su menú, en donde figuran  el “Quiebra cama recargado”, “Levanta niño”, “Poderoso”, “Resucitador”, “Coctel biónico” y “Kamasutra”, ¿qué tal?

Para no quedarme con las ganas, pruebo uno de fresa y naranja con mucho hielo. Una delicia. Además del buen sabor, los precios de estas combinaciones de frutas van desde un dólar hasta $6.50. El “Tres camas” es el más caro, pues lleva de todo.

Las 4:00 de la tarde. Mi ruta me lleva a Monstruos Extremos, ubicado en la calle San Antonio Abad, en la colonia San Luis. El local está decorado como si fuera el set de una película de terror. Y así son los nombres de los refrescos.

Me es difícil decidir: tienen el “Freddy Krueger”  para el sistema inmune, a base de jugo de naranja, fresa y guayaba. El “Vampiria”, para limpiar los riñones, y el “Zombi”, para los problemas de sueño. Sin embargo, un “Jason”, hecho de tamarindo, piña y papaya, es el elegido para refrescarme y darme energía para seguir con esta aventura.

A las 5:00 p.m., solo quiero darme un relax en Shakes Juices Bar & Cakes y cerrar la jornada con “El último mango en París” o un “Ludwin bar Beethoven”, hecho con agua mineral, menta y manzana. Ha sido un trip delicioso.  

En el menú figura el “I scream”, una mezcla de sorbete con trozos de banano, fresa y chocolate.