Supermodelos que un día fueron rechazadas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-04-30 11:48:00

El mundo de la moda es exigente. Las dietas extremas, mantener un escultural cuerpo, una cara linda y fresca, y un millón de etcéteras más, son solo algunos de los obstáculos que enfrentan las chicas en el modelaje.

Es casi imposible imaginar que a súper modelos algún día les dijeron que no eran lo “suficientemente bonitas” para ser el rostro de una marca o para engalanar una pasarela. Pero sí ha sucedido. El camino para llegar a la cima no ha sido fácil para millones de chicas. 

Mostramos algunas de las “top models” que fueron rechazadas por los “expertos” en la moda y que ahora brillan sobre las pasarelas. 

Gisele Bündchen es ahora la modelo mejor pagada del mundo, pero cuando en 1995 se inició en el mundo del modelaje, gente de la industria le dijeron que nunca lo haría. “Recuerdo a algunas personas decirme que mi nariz era demasiado grande o mis ojos demasiado pequeños, que nunca podría estar en una revista. No fue fácil escuchar ese tipo de críticas”, aseguró la sexy brasileña. 

La conductora del reality show “American Next Top Model”, Tyra Banks es una firme creyente en hacer caso omiso de los críticos negativos. “La gente me dijo que no podía ser modelo. Nunca escuché”, escribió la supermodelo y productora cinematográfica en su cuenta de Facebook.

 

Después de haber trabajado ocho años para la marca Ralph Lauren, la modelo de origen sueco-francés Filippa Hamilton fue despedida por ser “demasiado grande”. Con 120 libras de peso, a Hamilton se le consideró que no “cabría” más en la ropa de la casa de moda estadounidense. “Vi mi rostro en la publicidad. Era una chica extremadamente flaca. No era yo. No era saludable y no era justo”, declaró la modelo. 

Es increíble imaginar que en algún momento, la modelo de 21 años, Gigi Hadid fue rechazada por su peso. En un camino espinoso, la ahora sensual ángel de Victoria’s Secret, comentó que lloraba por las noches por no encontrar alguien que la aceptara y representara en el estricto mundo de la moda. “Mi mamá me decía: ‘vamos a encontrar a la gente correcta'”. Y así fue. Ahora, Hadid ha realizado campañas para marcas como Guess y Desigual.