Max Factor, la marca favorita de los maquilladores, vuelve a sorprender al mundo de la cosmética con una nueva revolución en máscaras para pestañas: la nueva “False Lash Effect Volume”, que ya está disponible en el mercado salvadoreño y gracias a sus bondades, se convierte en el producto para ojos que complace todas las necesidades que las mujeres buscan.
“False Lash Effect Volume” es parte de Velvet Collection, un trío espectacular compuesto además por sombras y delineador, los cuales ofrecen una perfecta combinación para lograr un “look” suave, duradero y cautivador.
Max Factor conoce a sus consumidoras y sabe que constantemente buscan productos para conseguir glamour con poco esfuerzo. Y cuando se trata de productos para sus ojos, buscan uno con el que puedan conseguir volumen, sin caer en lo exagerado o artificial.
“False Lash Effect Volume” reúne estas necesidades, ofreciendo una experiencia de suavidad con su fórmula tipo “mousse”, que combina cera natural de abeja y glicerina, no se agrieta y proporciona un volumen sutil y natural a la mirada.
Todo esto no sería posible sin el aplicador “Lavish Volume”, diseñado para proveer una aplicación suave. Sus cerdas cortas y largas, fabricadas con el espacio perfecto, cubren y separan las pestañas mientras las peinan creando volumen de impacto de la raíz a la punta, desde la primera aplicación.