Los fieles clientes de la prestigiosa marca Taco Bell, ya podrán disfrutar de sus platillos favoritos en un nuevo restaurante ubicado en el “food court” octava etapa del centro comercial Metrocentro, San Salvador.
La cadena de restaurantes los espera con tradicionales Chalupas, Gorditas, Crunchywraps, Burritos y muchos otros productos que solo Taco Bell ofrece a los comensales en el mercado salvadoreño.
El restaurante mantendrá los horarios de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Con la nueva sala de ventas, la cadena incorpora su sexto restaurante en el país, con el que siempre busca las mejores ubicaciones para la comodidad de sus consumidores a quienes ofrece un ambiente fresco y original que caracteriza a la marca.
En la actualidad, Taco Bell es el restaurante de comida rápida al estilo mexicano más importante del mundo. Abrió su primer restaurante en El Salvador desde el año 2011.
Es reconocido por ser un restaurante de comida rápida, que nació cuando terminó la Segunda Guerra Mundial. Su fundador fue Glen Bell, quien abandonó el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y regresó a su hogar en San Bernardino, donde en 1946 abrió un puesto de perritos calientes (Hotdogs).
En 1991, la compañía estableció su visión de ofrecer platillos de Taco Bell “en cualquier momento y lugar en que la gente tenga hambre”. De esta forma inició su área comercial express. Así, los carros compactos, kioscos y restaurantes en línea de Taco Bell comenzaron a aparecer en muchos lugares.