Hay algunas situaciones que se presentan de manera bastante natural en la mayoría de las relaciones, y que pueden enseñarnos mucho sobre nuestra pareja y permitirnos evaluar qué compatibilidad tenemos.
Estas son 7 de esas pruebas que te enseñarán todo lo que debes saber sobre la persona con la cual estás saliendo.
1. Viaje en ruta
Si quieres saber si puedes realmente quedarte con él para toda la vida, traten de pasar 72 horas seguidas de percances locos y un trayecto de ruta sin más distracción que un reproductor de CD.
2. Encontrarte con un ex
Los dos deben ser capaces de sobrevivir a un encuentro con un ex novio o una ex novia sin que haya víctimas. ¿Los dos son capaces de mantenerse serenos en esa situación? ¿Pueden pasar por alto el encuentro sin darle importancia o se convierte en una suerte de desastre natural?
3. Una gripe
Es verdaderamente elocuente ver qué pasa cuándo están enfermos. ¿Él se vuelve totalmente indefenso o se esfuerza demasiado por seguir adelante con todo? ¿Colabora y es afectuoso? ¿Le causa repugnancia ver tu nariz inflamada y colorada y que tenga las manos pegajosas? ¿O está dispuesto a sostenerte el cabello mientras vomitas?
4. Una pelea
Es imposible que los dos coincidan en todo, de modo que es bueno ver si tu pareja pelea limpio. Una pelea revela si tu pareja es considerada y entiende cuál es su posición. Una pelea también muestra si él está dispuesto a hacer concesiones para que los dos puedan ser felices.
5. Conocer la familia
Conocer la familia es la prueba clásica que debe pasar toda relación. Descubre qué clase de impresión causa tu pareja y si él se divierte con tu familia. Descubre cómo es la dinámica familiar de tu novio viendo cómo se tratan los padres.
6. Armar muebles
Ensamblar muebles juntos podría ser una metáfora de construir juntos una vida. Al tratar de ensamblar todas las piezas de una estantería, puedes aprender cómo enfrenta tu pareja los problemas y si los dos pueden formar un buen equipo.
7. Competencia
Es bueno ver cómo actúa tu pareja en un clima competitivo. Puedes descubrir si es la clase de tipo que se da por vencido o insiste. Además, ¿cómo reacciona con el resultado? ¿Es un perdedor resentido o un ganador resentido?