En línea con las acciones de un plan integral de educación y prevención de la violencia en El Salvador, la Asociación Pro Fútbol Playa inaugurará su séptima escuela base en la playa San Marcelino, municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz.
Estos esfuerzos en beneficio de la niñez y juventud salvadoreñas han sido posibles gracias al apoyo de Qualitiy Grains con su marca Café Riko, en un convenio que promueve la práctica de este deporte junto con el aprendizaje de valores.
Este evento, que iniciará con un desfile, se llevará a cabo el viernes 26 de febrero a partir de la 1 p.m. y participará un total de 220 jugadores entre los 7 y los 15 años en 22 equipos de 10 integrantes.
Los niños y jóvenes beneficiados con este programa pertenecen a seis comunidades del cantón San Marcelino y siete del cantón La Isleta.
Este encuentro deportivo se desarrollará en el bulevar Costa del Sol y será presidido por el Alcalde del municipio, Carlos Alberto Ramos.
Café Riko se une a estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud de El Salvador, fomentando el fútbol playa como una actividad de recreación y esparcimiento, con miras a fortalecer la formación profesional en este deporte.
Café Riko apoya estas iniciativas para mejorar la convivencia social en ese municipio y todo el país.