Popularmente se dice que los salvadoreños andamos metidos en todo; y sí, es cierto. Prueba de ello es la sorpresa que nos llevamos al saber que una salvadoreña audicionó y clasificó en el popular concurso de canto norteamericano The Voice.
Su nombre es Angie Keilhauer, una chica con una voz espectacular y quien ya forma parte de la décima temporada del show, mismo que marca el regreso de la “coach” o entrenadora Christina Aguilera.
El tema que escogió para audicionar fue “Hold On”, al escuchar su excelente interpretación el cantante Adam Levine fue el primero en presionar el famoso botón rojo, le siguieron todos a excepción de Christina.
Al finalizar su actuación, Christina la saluda y le pide que le cuente cómo se llama y de dónde viene. Muy emocionada, la chica responde: “Angie Keilhauer de Marietta, Georgia pero nací en El Salvador”.
De inmediato su respuesta causó gran aceptación en el público quienes gritaban y aplaundían. Debido a la euforia que provocó, Pharrell Williams le dijo que invitara a su familia al escenario.
Luego de presentar a sus seis hermanas, le pidieron a Angie que eligiera su coach y ella dijo Blake Shelton.