Grupo Motor sondea Centroamérica

El rock de los aztecas busca abrirse espacio en la industria musical de la región, para ello presentan su más reciente material discográfico y audiovisual. Se pronostica un futuro concierto en El Salvador. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-03-02 5:13:00

Desde México llega la propuesta de Motor, banda roquera que se encuentra promocionando en El Salvador su segunda producción discográfica “Motor 2”, la cual se lanzó en 2015 y ya está sonado en las emisoras de varios países de Latinoamérica. 

Durante una entrevista con El Diario de Hoy, el bajista de la agrupación  Os Morfín reveló algunos detalles del disco conformado por 10 canciones, entre estas la reconocida “Forastero”.

“Con ‘Motor 2’ consolidamos el sonido de lo que realmente estábamos buscando, potente, rocanrolero, y creo que lo logramos. El sonido de la banda maduró en muchos aspectos”, expresó el músico, quien arribó al país acompañado de la manager del conjunto, Jimena Colunga. 

La representante agregó que este jueves Motor proyectará en Guatemala los 10 videos que se filmaron para cada corte de la producción. 
Además, anunciaron que este sábado tocarán en el Empire Music Festival, y no descartan visitar tierras cuscatlecas en el futuro para conocer más de su cultura roquera y metalera.

“Nosotros en lugar de ver hacia el norte, Estados Unidos, estamos buscando más el mercado latinoamericano. Nuestros discos son en español y las temáticas estamos seguros que gente de México, El Salvador, Guatemala, Honduras (…) las vivimos en la vida cotidiana. Temas sobre lo difícil que es irte a trabajar y que te pueden asaltar”, detalló Morfín.

En cuanto a la serie de videoclips, planean presentarlos a lo grande en cada lugar que visiten, así también quieren dar algunos “toques” que poco a poco irán anunciando a través de sus redes sociales como su Facebook  MotorMxOficial.

“Incitamos a toda la gente a que se den un clavado para que escuchen nuestra propuesta, estamos seguros que algo los va mover”, concluyó Os.